9/18/2007

...mi adoración...



Miren la belleza de sobrino que tengo yo...es el rey de mi vida, mi adoración...el bebesote, claro que esta foto fue tomada cuando tenía 4 meses, fue una de las primeras...Él se llama Bladimir y es el consentido de la familia.

MeJoRes EpOcAs...

...hace 2 años, recibí el titulo de bachiller, en Magangué Bolivar; en el colegio Joaquín Fernando Velez, les cuento que es uno de los mejores colegios que tiene mi tierra, es oficial.
En la foto aparezco en la entrada de mi casa...linda cierto???...jajaja...

MI GENTE LINDA...


Me siento muy feliz porque ya muchos de mis amigos han visitado mi blog, y estan contentos con mi buen trabajo...es espectacular!!!. Gracias, mi gente linda, por dedicarme unos pocos minutos de su valióso tiempo, quiero que sigan en contacto conmigo.
Cualquier duda o sugerencia al respecto, porfavor envíenmela al blogs...gracias...

9/03/2007

La frase típica de chiquitica...

..."el exito se alcanza con esfuerzos"...

Confidencias de una Enfermera

Confidencias de una Enfermera es un espacio creado especialmente para compartirles algunos secretos de mi vida y darme a conocer transparentemente. Lo he creado pensando en aquellos que saben vivir la vida al máximo sin encontrar obstáculo alguno en el camino, aquellos que piensan que hay que caerse 2 ó 3 veces para poder llegar a la cima, esas personitas entusiastas que tienen mucho por vivir y poco para decaer, ellos!, que son originales, son los que realmente pueden entender el porque y para que de esta entrada...Es rico saber q tengo mi propio blog y que muchas de mis amistades pueden ingresar a el para verlo y opinar a cerca de este, espero que disfrutes este hermoso viaje...!!!