9/03/2007

Confidencias de una Enfermera

Confidencias de una Enfermera es un espacio creado especialmente para compartirles algunos secretos de mi vida y darme a conocer transparentemente. Lo he creado pensando en aquellos que saben vivir la vida al máximo sin encontrar obstáculo alguno en el camino, aquellos que piensan que hay que caerse 2 ó 3 veces para poder llegar a la cima, esas personitas entusiastas que tienen mucho por vivir y poco para decaer, ellos!, que son originales, son los que realmente pueden entender el porque y para que de esta entrada...Es rico saber q tengo mi propio blog y que muchas de mis amistades pueden ingresar a el para verlo y opinar a cerca de este, espero que disfrutes este hermoso viaje...!!!

1 comentario:

Arturo dijo...

Vaya, tengo que admitir que me sorprende la forma en que escribes, no te ofendas pero no sabia que escribias tan bien. Me refiero a que sabes hacer buen uso de la palabra escrita, este tipo de espacios tambien es bueno porque permite mejorar ese aspecto. Seguire visitando tu blog, a ver que escribes